Horarios entrenamientos 2017/2018

Torneo de FUTBOL SOLIDARIO (Sábado 23 de marzo, de 9 a 15h)

El club deportivo Alzola organiza un TORNEO DE FUTBOL SOLIDARIO el Sábado día 23 de marzo de 9 a 15 Horas. Nuestra ayuda consistirá en que todos los asistentes: niños, padres, entrenadores, directiva, amigos etc asistamos  a los partidos llevando un KILO DE ALIMENTOS, (leche, colacao, galletas, y en general alimentos no perecederos).

Este tornedo de futbol solidario, se enmarca dentro de un proyecto solidario que han puesto en marcha El Club Deportivo Alzola y la Asociación Halcones de la Amistad y que tiene como objetivo: fomentar el valor de la solidaridad y ser solidarios con los que tenemos más cerca, nuestros vecinos, empezando por las necesidades básicas de alimento, vestido, libros, juguetes, etc

Realizaremos campañas periódicas de recogida de alimentos y otros productos y los entregaremos a la Asociación El Pato Amarillo, Caritas y otras entidades que se dediquen a tareas solidarias. Apoyaremos a familiar que puntualmente lo necesite, detectándolas a través de la información que nos facilite  los Servicios sociales, los propios participantes en el proyecto  u otras ONGS.

Todos los primeros viernes de cada mes se podrá entregar la ayuda (comida, ropa, productos de limpieza, etc)  en el local de la Asociación Halcones de la Amistad  c/ Cestona Posterior de 6 a 9 de la tarde.

La gente del futbol somos solidarios y recogeremos cientos de Kilos que ayudarán a muchas familias.
Gracias por tu colaboración