Horarios entrenamientos 2017/2018

Gran éxito del Torneo de FUTBOL SOLIDARIO

El pasado sábado 23 de marzo por la mañana, el club deportivo Alzola organizó, con la colaboración de la Asociación Halcones de la Amistad, un TORNEO DE FUTBOL SOLIDARIO que resultó ser un gran éxito y en el que se lograron recaudar 600 kilos de alimentos.

Participantes de los diferentes equipos del CD Alzola

Queremos agradecer a toda la gente que participó en dicho torneo: equipos, colaboradores, asistentes, etc. su contribución en la consecución de dicho éxito.

Este torneo de futbol solidario, se enmarca dentro de un proyecto solidario que han puesto en marcha El Club Deportivo Alzola y la Asociación Halcones de la Amistad y que tiene como objetivo: fomentar el valor de la solidaridad y ser solidarios con los que tenemos más cerca, nuestros vecinos, empezando por las necesidades básicas de alimento, vestido, libros, juguetes, etc

Realizaremos campañas periódicas de recogida de alimentos y otros productos y los entregaremos a la Asociación El Pato Amarillo, Caritas y otras entidades que se dediquen a tareas solidarias. Apoyaremos a familiar que puntualmente lo necesite, detectándolas a través de la información que nos facilite  los Servicios sociales, los propios participantes en el proyecto  u otras ONGS.

Todos los primeros viernes de cada mes se podrá entregar la ayuda (comida, ropa, productos de limpieza, etc)  en el local de la Asociación Halcones de la Amistad  c/ Cestona Posterior de 6 a 9 de la tarde.