El Club

El C.D: Alzola se fundo durante el año 1977. Antes de esa fecha ya se jugaba,pero ese año se decidió federar el equipo,siendo el primer presidente D.Serafín Paz.

Son muchos años los que lleva este club manteniéndose en pie,gracias a la ayuda de los socios,los comerciantes y de los que desinteresadamente dan su tiempo,que a veces es mas valioso que el dinero.

Durante muchos años el equipo trabajo con niños desde alevines en adelante.

En el año 1997 la junta directiva decide suprimir las categorías inferiores ante la  imposibilidad de su mantenimiento, manteniendo las categorías solo a partir de juveniles.

Tendremos que esperar hasta el año 2011,donde una nueva junta directiva decide estructurar el club desde las categorías de chupetes(4años),prebenjamines,benjamines, alevines,infantiles,cadete,juveniles,  hasta nuestro equipo de aficionados.